top of page

Belleza Inesperada/ Encuentros Providenciales

  • Foto del escritor: Switch Guate
    Switch Guate
  • 20 jun 2020
  • 4 Min. de lectura

Los encuentros suelen ser muy alegres, ya que puedes ver a una persona que tal vez no veías hace mucho tiempo, o conoces a alguien que impactara o impacto tu vida.

Los encuentros providenciales son aquellos que ocurren de manera inesperada o casual, y evitan que te dañes, este encuentro es el que tienes o tienes que tener con Dios, un encuentro con él puede evitar muchas cosas malas en tu vida, no te mentiré puede que te pase algo malo, pero como vimos en el blog pasado, son ciclos o procesos que tenemos que pasar.


Estos pueden ser los procesos también, cuando pasas un proceso está el inicio de este y el final, en medio de ellos hay algo muy importante que es la enseñanza que adquiriste del proceso que pasaste.

Y esto es parte del plan que Dios tiene para tu vida como no lo dicen en su palabra, Jeremías 29:11: Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.

Y cuan cierto es nadie sabe más de nosotros que Dios, y esto es parte del encuentro que tenemos con él, ahora profundicemos un poco más.


Los encuentros no solo son espirituales o físicos también hay encuentros sentimentales, el espiritual es con Dios, el físico es cuando te encuentras con personas en un mismo lugar y puede que entablen una conversación, los sentimentales incluyen a terceras personas, pueden ser familiares, amorosos o amistades.


Quiero profundizar un poco en los amorosos y amistades, en los amorosos se puede decir es cuando una persona tiene novio si es mujer o novia si es hombre, a veces en una relación pueden pasar muchas cosas las cuales pueden llevar a que esta se rompa o las cosas no funcionen, y esto nos deja heridas sentimentales que provocan que nos enceremos en no amar de nuevo o pensar en esa persona que fue o es especial para nosotros, y esto hace que no podamos seguir adelante y nos estanquemos en esta etapa de nuestra vida, estas son heridas del corazón y solo pueden ser sanadas con amor, te daré esta receta milenaria que te ayudara si estás pasando por alguna herida sentimental.


Remedio Casero para heridas sentimentales

1. Un encuentro con Dios.

2. Amistad con Dios

3. El amor de Dios Trabajando en mi vida.

4. Amor propio.

5. Amistad

Instrucciones de aplicación.

1. Tener un encuentro con Dios es importante y necesario porque el es el único que puede entender realmente tu corazón porque es nuestro padre.


2. Más que un padre Dios, es nuestro amigo o debe ser nuestro amigo, y esto es porque un amigo sabe escucharte, y ayudarte a sentiré mejor y seguir adelante, el es quien estará para ti sin importa la hora y el momento es esta 24/7 para ti los 365 días del año o 366 si es año bisiesto.


3. Cuando Dejamos que el amor de Dios trabaje en nuestra vida, este sana las heridas y por medio de su espíritu santo nos da un corazón nuevo en él, el cual nosotros tenemos que mantener conectado con Dios para evitar que terceras personas puedan dañarnos.


4. El amor propio es importante amarte a ti mismo es la primera etapa porque si no te amas tal y como eres con tus defectos tus virtudes, con podrás amar a la persona Correcta que el ponga en tu camino, es necesario tener amor propio porque así puedes compartir de lo que Dios Hace, hizo y hará por ti.


5. Cuando te rodeas de las personas correctas pueden ser tus amigos y estos pueden estar para ti cuando los necesites la diferencia de estas amistades y la amistad de Dios es que una amistad terrenal te puede fallar pero Dios jamás te va a fallar, una amistad terrenal es con una persona que puedas confiar y te ayudara mientras estemos en la tierra.

Un encuentro con Dios te puede ayudar en muchas situaciones no solo en la que acabas de leer, un encuentro Providencial con Dios puede ayudarte con tu dolor, tus cargas y otras situaciones, solo por medio de el podemos encontrar la mejor versión de nosotros, y solo por miedo de él podremos superar y hacer cualquier cosa como nos dice su palabra en Juan 15:4: Si ustedes se mantienen unidos a mí, yo me mantendré unido a ustedes. Ya saben que una rama no puede producir uvas si no se mantiene unida a la planta. Del mismo modo, ustedes no podrán hacer nada si no se mantienen unidos a mí.


Aquí está la belleza inesperada de un encuentro providencial con Dios que dependemos de él de su amor y de lo que él dice, y solo por medio de él podremos hacer grandes cosas, y no importa si estamos pasando por un ciclo difícil en nuestra vida este cerrara y nos dejara una enseñanza, medita una vez más en nuestra cita lema de esta serie de blogs.

Romanos 8:28: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.


Cumple el propósito de Dios en tu vida, por medio de ese encuentro con él, y si aún no has tenido un encuentro con el no dudes en escribirnos a nuestras redes.

Es hora de darle un cambio a tu vida.

Dios te bendiga

Bronn / Switchero

 
 
 

Comments


LISTA DE CORREOS

Mantente siempre en contacto y recibe las ultimas noticias de nuestra pagina suscribiendote a nuestra lista de correos

©2019 por SwitchGuate

bottom of page