top of page

Belleza inesperada/ cerrando ciclos

  • Foto del escritor: Switch Guate
    Switch Guate
  • 13 jun 2020
  • 2 Min. de lectura

Cerrar ciclos es algo muy bueno, y suele ser algo que a veces nos duele, y siempre después de cerrar estos ciclos nos quedan anécdotas.



Lo curioso es a lo que le llamamos el precio del recuerdo, puede ser de cosas buenas y cosas no tan buenas, pero hay algo que es sumamente importante, ¿Qué puede ser? ¡Sencillo!, lo importante es tener una enseñanza y eso es lo que dios quiere que tú veas, recordemos la cita del blog anterior Romanos 8:28: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

El propósito de los ciclos o procesos, es tener una enseñanza y por medio de ella tener un propósito del porqué de ese ciclo.

Muchas veces la belleza inesperada de estos están a lo largo del proceso o bien en la enseñanza, es normal que durante pasamos un ciclo en nuestra vida sintamos que dios puede estar distante de nosotros, pero aunque así lo parezca no es así, la belleza inesperada esta en confiar en él, ya que jamás se ha apartado ni se apartara de ti.


Un poder o herramienta que tenemos es la oración el medio por el cual nos comunicamos por Dios, cuando cerramos un ciclo aunque no lo veamos hay personas que están orando por nosotros, pero no basta solo con eso es necesario que tú también entables esa charla con Dios, 1 Tesalonicenses 5:16-18: Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

Los ciclos o procesos pueden ser de muchos tipos, emocionales, espirituales, personales, hay muchos pero sobresalen estos.


Los emocionales, inician con uno mismo, amarse y aceptarse tal como uno es, este es el principio para ver la belleza en nosotros mismo, en estos ciclos podemos sufrir en el área de sentimientos pero solo el amor de Dios sana esas heridas y el amor propio también.


Los espirituales, en estos esta nuestra relación con Dios, en la cual el por medio de ciclos o procesos nos moldea, este es el interesante porque, entre más íntimo de vuelves con Dios él va trabajando en ti de manera que es necesario hacer ajustes a nuestro estilo de vida. Los personales, suelen ser con nuestra preparación para la vida, ya que no tenemos un manual de cómo vivir, o eso es lo que pensamos muchas veces, pero el manual de vida que Tenemos es la biblia, los procesos personales forjan nuestro carácter ante la vida y sus circunstancias.


En este momento de la vida es cuando pensamos y vemos la belleza inesperada de los ciclos que cerramos y los ciclos nuevos que iniciamos, estamos en constante cambios a nivel terrenal, y también espiritual, en las situaciones difíciles es donde vemos el crecimiento y aplicación del propósito de los ciclos que cerramos como antes lo mencionamos, los ciclos emocionales, espirituales y personales.

Te invito a que dejes un comentario con una anécdota de un proceso en el cual adquiriste un propósito de un ciclo cerrado en tu vida.


Bronn / Switchero


 
 
 

コメント


LISTA DE CORREOS

Mantente siempre en contacto y recibe las ultimas noticias de nuestra pagina suscribiendote a nuestra lista de correos

©2019 por SwitchGuate

bottom of page