top of page

Princesa sin corona (parte 2)

  • Foto del escritor: Switch Guate
    Switch Guate
  • 29 feb 2020
  • 4 Min. de lectura

Actualizado: 13 mar 2020

Bienvenido a la segunda parte de este blog, sin más que agregar, continuemos. Un cantante, escribió la canción que toda mujer de habla hispana debería escuchar por lo menos una vez en su vida, lleva el nombre que le dio título a este blog "Princesa sin Corona" (te dejo el link al final), y a través de su canción habla de como los estereotipos, opiniones, apariencias físicas y patrones de conducta, son vendidos, marcan la meta y son el camino por el cual toda mujer se debe conducir.


Las redes sociales, series, revistas, programas de televisión, canciones, moda, y creadores de contenido o influencers, parecieran estar de acuerdo con este modelo. Y hacen creer que el valor que tienes corresponde al que los demás te puedan dar por cómo te vez y la manera en que muestras tu figura. Y sino eres como el "prototipo" no serás aceptada. El valor que Dios a dado a tu vida es incondicional no debes verte, imitar, vestir y actuar como nadie para que te ame, dio lo más importante por ti, por lo que si tus "amig@s" y "novio" no son capaces de aceptarte como eres, déjame decirte que no te quieren o aman como te hacen creer y debes correr antes que te hagan daño. En muchas ocasiones las apariencias y presiones de grupo, afectan directamente nuestra actitud, imagen e incluso ideología, pues como seres sociales nos vemos en la necesidad ser aceptados lo que en muchas ocasiones conyeva hacer cosas que nos hacen sentir incómodos, pero por la aceptación que tendremos de un "X" grupo lo hacemos.


Imagina a el momento mismo cuando Dios decidió crear al ser humano, este momento de la historia es diferente, hasta acá llen todas las ocasiones había HABLADO y TODO obedecía y era creado, pero con su obra maestra fue totalmente diferente, encontramos a Dios mismo haciendo al humano a su parecer en imagen y con la capacidad del pensamiento. Puesto sobre todo lo creado, con la capacidad de gobernar a todas las demás creaciones. Lo imagino como una madre que ve a su recién nacido por primera vez, ese amor incondicional se despierta, ella dará su vida por su bebé, trabajaría incansablemente, dejará de lado sus necesidades por las suyas, dejara horas de sueño, amistades, y muchas otras cosas por él, este sin embargo no ha echo nada por llegar a ese momento, más ella a pagado un precio por tenerlo en sus brazos y lo seguirá pagando por el resto de su vida. Lo mismo sucede con nosotros y Dios, nos a creado, cuida de nosotros, pero nos da la libertad de decir seguirle o no todos los que creemos en Él, nos da un privilegio especial "los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1: 13 JBS" Eres la creación misma de Dios tienes un valor que no es codependiente a alguien más, eres su Hija, eres la Princesa de Dios, eres el motivo por el cual envío a morir a su Hijo por amor a ti.



Eres el regalo de Dios a la humanidad, eres lo que realmente complementa este mundo, sin ti Princesa nada de la creación fuera posible, eres la única capaz de ayudar a a Dios para dar vida, tu valor más alto que diamantes y perlas preciosas, eres un tesoro. No permitas que el regalo que eres sea devaluado, que esa corona que Dios te a dado sea rebajada a deshonra, eres la creación más fuerte y también la más delicada, tu sonrisa tu más bello accesorio de belleza, tus ojos más luminosos que el mismos Sol, tu corazón el mejor tesoro de toda su creación. No eres exclava de una opinión, de las reacciones de una sociedad, eres la Princesa de Dios, no aceptes menos de lo que mereces ni a alguien que te menosprecie, vales por lo que eres, vales por tu corazón pero más importante vales, porqué eres la mejor creación de Dios. Tu corona, va en tu cabeza, mereces toda la delicadeza, tu corona no va en los pies, eres tú la belleza, llamada mujer. Toma tu valor, vales más que un momento de lujuria, vales más que la aceptación, vales más que un momento en una habitación, vales más que el trofeo de un desconocido, desconocido del corazón y del valor que tienes en Dios. No tienes que mostrarte y tampoco descubrir, aquello, que tu pureza trata de hacer morir, princesa no te engañes toda la creación daría todo por estar en tu lugar.


"Lo más hermoso de tí no es todo lo que te pones cuando te maquillas y de todas tus prendas, tu personalidad es lo mas fuerte que brilla y no digo que no te arregles ni te maquilles ni cuides tu vestir, el problema es cuando todo lo de afuera es lo único que habla bien de tí. Tú corona no es de diamantes ni de esmeraldas tu traje de gala no son vestidos ni faldas ni tu manto está hecho de ninguna tela, recoge tu corona del piso, delante de Dios no existen damiselas tu corona "La gloria de DIOS" tu vestido "Su Espíritu Santo" y si "la nobleza" es tu calzado, "la Humildad" debe ser tu manto, porque la presunción de Dios son ustedes las mujeres y en la vida puedes olvidar muchas cosas, pero nunca, nunca olvides lo que en Él eres" Iván 2filoz.


https://youtu.be/yYm-VD5cyys


コメント


LISTA DE CORREOS

Mantente siempre en contacto y recibe las ultimas noticias de nuestra pagina suscribiendote a nuestra lista de correos

©2019 por SwitchGuate

bottom of page