Acomodado
- Switch Guate
- 10 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 10 abr 2020

Uno de mis cuestionamientos en la vida es ¿cómo hago que Dios me hable? Ó ¿cómo escuchó lo que Dios me esta tratando de decir ?
¿Te ha pasado? 🤔 pues continúa leyendo
Tenía una planta de hace 4 meses pero no crecía 🙁 me entristecía porque las demás si, hace 5 días la cambié de lugar a los dos días ya estaba creciendo algo nuevo en el y Zaz 💥 Dios me hablo con algo tan sencillo.
Si cambiar de lugar una planta hace que crezca, ¿conmigo pasará igual?
Probablemente estés pensando ponerte más al sol 😂 pero no me refiero a eso, lo que lograrás es un tono de piel oscuro, hablo de tu crecimiento espiritual 🤔 en el lugar y la situación en la que estás ¿haz notado cambios en ti y en tu vida espiritual? Haz un recuento de estos últimos 4 meses 🤔🤔🤔🤔🤔
¡Times up! Si tu respuesta es no ó masomenos, pues necesitas moverte, la luz de Dios no te esta pegando y no estás creciendo
Lo mismo le pasó a Abraham, en Génesis 15, el estaba llevándole una vida plena ya todo estaba bien y Dios lo saca de su zona de confort pidiéndole a su ÚNICO hijo en sacrificio, ¿estás dispuesto a los retos?, luego de esto y ver la obediencia que el tuvo, Dios habla directo con Abraham y le promete una generación 😳 te imaginas eso
Si piensas que Dios no te habla ¿porque no se lo pides ? Empieza a moverte, empieza por esa pregunta y verás lo muuuucho que Dios puede hablarte y bendecirte. Seguramente el lugar y la situación no te está ayudando a crecer o ya llegaste a tu límite estando ahí. Siempre hay más ✨ lugares nuevos y situaciones increíbles.
“Eres capaz de muchas cosas" siempre lo escuchamos, pero ¿lo pides? ¿Lo anhelas?
Hace tres años me encontraba en una iglesia donde las reglas eran muy estrictas, no entraré a detalle ya que no está mal pero yo necesitaba sentir lo que muchos cristianos hablan “la presencia del Espíritu Santo” y ahí no la sentía, entonces recurrimos con mi familia a buscar otra y orar para que nos diera un lugar donde le podríamos servir créanme fuimos a muchiiiiisimas, durante 3 meses, hasta que un día domingo sin buscar entramos con mi familia a una iglesia, fue una experiencia tan linda que la recordare por siempre.
Y si sentí “La presencia del Espirtu Santo” 🥰y la sigo sintiendo, el cambiar mi planta de lugar me hizo recordar todo esto y como mi familia y yo hemos crecido espiritualmente.
Gracias a ese cambio hemos llegado a mostrarle a muchas personas el amor de Dios.
Así que ... ¿que esperas?
Empieza a pedir, empieza a cambiar, empieza a crecer.
SkyMermaid / Switchera
Comments